Rafael Varane fue uno de los fichajes más sonados en el mercado de fichajes de verano del año pasado. Sin embargo, aunque llegó al Manchester United como una de las prometedoras estrellas de la defensa, Old Trafford ha terminado convirtiéndose en un infierno para el francés, y es que son muchos en Inglaterra los que critican el lamentable estado de forma del ex del Real Madrid.
El último en cuestionar al central galo ha sido Tim Sherwood, según informa Marca, que en Sky Sport criticó duramente al internacional con Francia, asegurando que Maguire estaría mejor acompañado de Lindelof y no de Varane, ya que así los red devils contaban con una línea defensiva más fuerte y sólida.
El Manchester United pagó 40 millones al Real Madrid para hacerse con el zaguero galo, pero claramente no ha terminado de cuajar en la Premier y son muchos los que en Inglaterra, debido a su situación actual, le sitúan fuera del conjunto británico. Sin duda, el francés puede ofrecer mucho más y Rangnick es consciente de ello, por lo que trata de darle confianza.
De momento, el técnico alemán confía en el resurgir de Varane, campeón de Champions con el Madrid y campeón del Mundo con Francia, ha demostrado que puede ser un jugador vital y es por esto que en el conjunto de Old Trafford aún no se ha hablado oficialmente de que no quieran contar con él, pero la paciencia de Rangnick podría llegar a su fin si Varane no da un golpe sobre la mesa, por lo que deberá trabajar duro si quiere seguir siendo parte activa del United.