Según informó el diario catalán Sport, el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Rodrygo Goes en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de hacer caja y comenzar a organizar su ataque de la manera en la que desea Carlo Ancelotti, quien le comunicado a Florentino Pérez que necesita reforzar el ataque para la campaña que viene.
El conjunto merengue está cerca de cerrar la incorporación de Kylian Mbappé en verano en calidad de agente libre, por lo que logrará armar el ataque con el que sueñan todos los fanáticos del club en la actualidad junto a Karim Benzema y Vinícius Junior, aunque existen dudas sobre el encaje del francés junto al brasileño por las bandas que ocupan.
La llegada de Mbappé generará que se pierda un puesto dentro de la rotación ofensiva, por lo que necesitarán vender piezas para poder liberar más espacios para próximas incorporaciones y el nombre que suena con más fuerza para salir es Rodrygo Goes.
El brasileño no ha terminado de llenarle el ojo a Carlo Ancelotti y perderá mucho terreno dentro del equipo con la incorporación de Mbappé. Es un delantero joven que necesita tener minutos para seguir creciendo y en el Real Madrid no tendrá la oportunidad.
Por su parte, Ancelotti confía más en la continuidad de Marco Asensio, quien ha rendido a un nivel más alto y porque puede jugar en varias posiciones del flanco ofensivo. El español también tiene menos mercado y su precio es mucho más bajo, por lo que sumaría poco a la caja que está haciendo Florentino Pérez para hacer más fichajes en verano.
Rodrygo Goes estuvo en la mira del Liverpool hace un par de meses, pero con el fichaje de Luis Díaz parece que se han olvidado de él. No hay rumores sobre un interés de otro grande de Europa por él.