Según informó el diario británico Daily Mirror, el AC Milan está siguiendo de cerca la situación de Raheem Sterling con la intención de reforzar su ataque para la próxima temporada y poder trascender en la UEFA Champions League, donde fracasaron en la actual campaña.
El conjunto rossonero está buscando opciones para reforzar su delantera en el próximo mercado de fichajes de verano. Son varias las opciones que manejan (Isco Alarcón, Marco Asensio, Memphis Depay, Sebastien Haller, Nicolo Zaniolo, Christopher Nkunku…), pero no han terminado de decantarse por una de ellas debido a que quieren que llegue una estrella mundial que le pueda dar un plus en todos los sentidos. No quieren a un jugador cualquiera.
La posible llegada de nuevos propietarios (un fondo árabe que está negociando la compra por 1000 millones de euros) le inyectaría más poder económico al AC Milan. Los nuevos dueños estarían dispuestos a hacer una inversión de 300 millones de euros en verano para convertir al conjunto rossonero en uno de los mejores de Europa.
El nuevo nombre que ha aparecido en la palestra es el de Raheem Sterling, quien está viviendo una situación complicada en el Manchester City. El extremo inglés termina contrato en verano del 2023, no hay noticias sobre su renovación y podría perder su puesto en la rotación ante la inminente llegada de Erling Haaland, quien tiene un acuerdo con el conjunto inglés.
El inglés, que estuvo cerca de salir del Manchester City hace algunos meses, es una de las estrellas que quiere incorporar el Milan para tener un ataque de primer nivel. Esta campaña tiene 14 goles y 7 asistencias en 40 partidos disputados en todas las competiciones.