Antonio Rüdiger es uno de los jugadores más codiciados por toda Europa de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El alemán termina contrato en verano y parece que no renovará con el Chelsea, teniendo en cuenta la complicada situación del club debido a las sanciones del Reino Unido a Roman Abramovich y por sus altas exigencias económicas. No han llegado a un acuerdo ninguna de las dos partes para extender su vínculo.

Juventus de Turín, Real Madrid y Bayern Múnich son los principales candidatos a hacerse con sus servicios como agente libre, pero en las últimas horas se ha dado a conocer un dato que puede complicar su incorporación a cualquier equipo europeo. Y es que, según informó Daily Express, el Antonio Rüdiger está pidiendo 30 millones de euros de prima de fichaje al club que lo quiere incorporar a su plantilla. Una cifra muy alta, teniendo en cuenta que está pidiendo un salario superior a los 20 millones de euros por campaña.

El central alemán es de los mejores del mundo en su posición, por lo que siente que debe tener un contrato millonario (al nivel de los mejores jugadores del mundo) y recibir una prima de fichaje muy alta debido a que firmará como agente libre.

Los medios italianos confirman que tiene un acuerdo con la Juventus de Turín por 6.5 millones de euros anuales, lo que se aleja mucho a lo que le está pidiendo al Chelsea para renovar en estos momentos.

Todavía se desconoce la decisión del futbolista de cara al futuro, teniendo en cuenta que le han llegado varias ofertas importantes en los últimos meses. Es cuestión de tiempo para que se defina uno de los culebrones más importantes más importantes de la temporada en Europa.