Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de un lateral derecho para la próxima temporada con el objetivo de ocupar el rol que dejó libre Kieran Trippier, quien firmó en el mercado invernal con el Newcastle United después de pedir su salida en los últimos meses. Y uno de los nombres que suena para llegar es el de Matty Cash.

El lateral derecho del Aston Villa es uno de los mejores jugadores en su posición en la Premier League, pese a que no juega en uno de los grandes de Inglaterra. Su rendimiento en la Premier League ha sido impresionante desde su llegada en verano del 2020 desde el Nottingham Forest por 15,75 millones de euros. Esta campaña tiene 3 goles y 4 asistencias en 31 partidos disputados en todas las competiciones.

El conjunto colchonero ha estado siguiendo su evolución de manera constante desde que se fue Kieran Trippier al Newcastle y están dispuestos a comenzar a negociar con el Aston Villa, que tiene un proyecto ambicioso en la Premier League y ha fijado el precio del internacional polaco ante el interés de varios equipos importantes.

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Aston Villa ha fijado el precio de venta de Matty Cash en 40 millones de euros para el próximo mercado de fichajes de verano, más del doble de lo que invirtieron en su fichaje hasta un par de años.

Los villanos estarían dispuesto a venderle debido a que necesitan dinero para cerrar la contratación de manera permanente de Philippe Coutinho y poder seguir sumando talento en otras posiciones. El Atlético de Madrid quiere aprovechar la situación para ficharle y poder potenciar la banda derecha, uno de los puntos débiles del club en la segunda parte de la campaña actual.