Florentino Pérez está buscando un nuevo central para la próxima temporada con la intención de sumar registros a su plantilla y a la rotación en la zaga. Alaba y Militao son titulares indiscutibles, pero Florentino Pérez quiere contratar a un tercero que pueda competir por el puesto de titular.

Carlo Ancelotti no termina de confiar en Nacho y Vallejo como posibles titulares para la próxima temporada. Y el conjunto merengue tiene en la mira tres defensores de primer nivel para el próximo mercado de fichajes de verano.

Éder Militao y David Alaba se han consolidado como titulares dentro del equipo, pero no hay un reemplazante de calidad que pueda competir con ellos por la titularidad. Nacho se ha consolidado como parche para toda la línea defensiva, pero su contrato termina en verano del 2023 y no hay información sobre su posible continuidad para seguir en el club con su rol de suplente. Jesús Vallejo apenas ha jugado y el club le buscará salida en verano, pese a que él quiere quedarse a competir por un puesto.