Paulo Dybala termina contrato con la Juventus de Turín a final de esta misma temporada y hoy por hoy es uno de los jugadores más en forma de la plantilla, pero esto parece que no lo tiene en cuenta la dirección deportiva bianconera dado que su nueva propuesta de renovación vuelve a ser más que mala. El equipo italiano quiere convencer a Dybala para que se quede con una propuesta a la baja, a pesar de que esta temporada ha vuelto a demostrar que es imprescindible para el club turinés.

Tal y como señala ‘Gazzetta dello Sport’, el club bianconero ha presentado una nueva oferta de renovación a Dybala esta semana que vuelve a dejar claro que la dirección deportiva lo infravalora. Le ofrecen tres años más de contrato a razón de siete millones de euros (más bonus) por cada una de ellas, una cifra muy por debajo de lo que está cobrando en la actualidad, que ronda los 10 millones de euros por campaña. Si aceptase esta propuesta, el argentino pasaría a cobrar menos que un recién llegado como Dusan Vlahovic, quien se embolsa algo más de 7,5 millones de euros por año.

La salida de Cristiano Ronaldo y la vuelta de Massimiliano Allegri a la Juventus de Turín han sido determinantes para que Paulo Dybala recuperase un rol importante dentro del terreno de juego y está demostrando que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla logrando anotar 12 goles y repartiendo 6 asistencias, unos números más que buenos. Lo más normal es que la ‘Joya’ argentina no acepte la propuesta de los de Turín ya que es consciente de que tiene muchos clubes interesados en hacerse con él de manera gratuita en verano y podría tener la oportunidad de lograr un salario muchísimo más elevado.