La Juventus está prestando mucha atención al caos que rodea al Chelsea mientras planean un posible movimiento doble para Jorginho y Emerson Palmieri. El primero es una vieja obsesión de la época de la gestión de Maurizio Sarri, de quien el centrocampista ítalo-brasileño fue muy fiel. Por su lado, Emerson Palmieri nunca ha salido del radar de la Juventus. Hablamos de otro ítalo-brasileño, otro campeón de Europa. Actualmente se encuentra cedido en el Olympique de Lyon, en donde está volviendo a recuperar su mejor nivel.
El lado del oeste de Londres no puede hacer ningún movimiento en el mercado de transferencias actualmente, pero las cosas cambiarán en los próximos meses después de que el gobierno británico encuentre un comprador para reemplazar a Roman Abramovich. Es probable que los nuevos propietarios necesiten reducir un poco la factura salarial general, considerando que ya no se inyectará dinero libre de deudas al equipo.
Como informó Tuttosport, la Juventus sigue de cerca de Jorginho y Emerson Palmieri. El primero tiene contrato con el Chelsea hasta 2023 y tiene un salario anual de unos 6,8 millones de euros netos por temporada, una cifra viable para los bianconeri teniendo en cuenta que pueden beneficiarse del Decreto de Crecimiento. Este último nunca ha dejado el radar de los Bianconeri, demostrando constantemente ser uno de los favoritos de la gerencia de la Juventus. Emerson, que está cedido y no cuenta para los ingleses, un cambio al equipo de Turín puede ser un atractivo muy grande para el ítalo-brasileño, que ya estuvo tres años en la Serie A con la Roma.