El futuro de Álvaro Morata sigue siendo impredecible. De estar a solamente un paso del FC Barcelona, a continuar ahora en la Juventus de Turín donde va a completar hasta final de curso su segunda campaña cedido desde el Atlético de Madrid, que sigue sin saber qué sucederá con él más adelante.

Es este delantero de 29 años, autor de 8 goles en 30 partidos, una de las grandes incógnitas que presenta la planificación del siguiente ejercicio en el equipo de Diego Simeone. Que no parece contar con él y ya ha reforzado su ataque, a la espera de que pueda llegar en verano algún otro delantero más.

La vecchia signora tiene como sabemos una opción de compra de 35 M€ por el delantero, pactada en 2020 cuando se formalizaba su préstamo al equipo colchonero. Y cuenta Mundo Deportivo que la escuadra italiana, para intentar rebajar ese precio, estaría estudiando fórmulas a fin de que ese coste pueda bajar.

Por ese motivo aparecen como alternativas ofrecer a Arthur Melo o bien Weston Mckennie a la entidad rojiblanca. Para así reducir el coste final de dicha operación que acabe dejando al goleador en el conjunto bianconero una vez más.