El Real Madrid aún sigue valorando el fichaje de Erling Haaland (21 años). Aunque ha priorizado la contratación del galo Kylian Mbappé (París Saint-Germain), el club todavía trata de dar con la fórmula que facilite el desembarco del delantero noruego.
El plan pasa por aligerar su actual plantilla lo máximo posible. La entidad ya tiene decidido que dará salida a Marcelo, Gareth Bale e Isco, los tres jugadores que acaban contrato al término del curso, pero ni mucho menos descarta deshacerse de algún otro futbolista con salario elevado.
De hecho, según ha contado en estas últimas horas el comunicador y colaborador de diversos medios Ramón González de Mon, la directiva merengue ya ha comenzado a negociar con el Chelsea una posible cesión de Eden Hazard. Los blues verían con buenos ojos la vuelta del belga, pero no están dispuestos a abonar la totalidad de su ficha, por lo que las conversaciones giran ahora mismo sobre el porcentaje que estarían decididos a asumir.
La marcha del extremo liberaría, además, el número 7, justo el dorsal que viste ahora mismo Mbappé en el PSG y que, lógicamente, desea seguir luciendo durante su etapa en un club que, si se cumplen las previsiones más optimistas, gozaría el curso que viene de una de las delanteras más letales de los últimos tiempos: Mbappé, Haaland, Benzema, Vinicius Junior, Marco Asensio…