El París Saint-Germain no está dispuesto a perder a Kylian Mbappé a final de temporada y por este motivo se está moviendo para tratar de retenerlo en su plantilla mucho más tiempo, para ello, le ha puesto un nuevo contratro sobre la mesa con unas condiciones prácticamente irrechazables. Desde hace semanas se viene afirmando, incluso en Francia, que el delantero galo estaría más cerca de fichar por el Real Madrid que de seguir en el Parque de los Príncipes, pero esta oferta puede cambiarlo todo.

Tal y como cuenta MundoDeportivo, el cuadro francés ya se habría puesto en contacto con la madre y agente del futbolista para hacerle llegar esta nueva propuesta y se mantienen a la espera de la decisión que tomen, eso sí, creen que es una propuesta prácticamente irrechazable. El futbolista ha dicho en varias ocasiones que no quiere hablar del futuro, quiere centrarse y cuando termina la temporada tomará una decisión, no obstante, esta propuesta puede hacerle cambiar de parecer.

Lo que le ofrece ahora el PSG:

-Un año más de contrato con opción a seguir ampliando el vínculo.

-Ser el jugador mejor pagado del planeta. Le ofrecen más de un millón de euros por semana, es decir, algo más de 50 millones de euros por temporada.

-Tendría premios económicos dependiendo de su rendimiento dentro del césped (goles, trofeos… etc).

-Comisión multimillonaria por renovar su contrato.

-Sería la imagen total del club en cuanto a marketing.

-Le ofrecen ser la piedra angular del futuro del equipo, nadie tendría más importancia que él.

-Imagen del próximo Mundial de Qatar.