Luka Jovic no ha logrado alcanzar el estatus que desearía en el Real Madrid. Llegado al conjunto de Chamartín a cambio de 60 M€ después de una sensacional temporada en el Eintracht de Frankfurt, el ariete serbio ha pasado de puntillas por el cuadro de la capital de España. Así, al igual que sucedió con Zinedine Zidane, el ariete apenas está disfrutando de oportunidades en la capital de España desde que llegó Carlo Ancelotti.
De este modo, el futbolista de 23 año apenas ha estado sobre el césped 95 minutos distribuidos en 7 partidos oficiales con los blancos, un bagaje tremendamente pobre y que podría precipitar su adiós una vez se abra el mercado invernal el próximo mes de enero. Y uno de los equipos que no ha dudado en moverse ha sido el Inter de Milán.
A la caza y captura de un posible acompañante para Edin Dzeko y Lautaro Martínez después de la salida de Romelu Lukaku con destino al Chelsea el pasado verano, el equipo lombardo tiene al balcánico entre los grandes nombres propios a seguir con vistas a dotar al técnico Simone Inzaghi de más opciones para su delantera.
Tal y como destaca la información que publica Defensa Central, la dirección deportiva lombarda quiere aprovechar su visita a Madrid con motivo de la sexta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones (7 de diciembre) para negociar por el delantero. El plan de Inter de Milán es cerrar la llegada del futbolista por medio de una cesión hasta final de temporada e incluir una opción de compra que le permitiera afrontar su fichaje en caso que el rendimiento fuera positivo. Asunto a seguir.