Kylian Mbappé se lleva el centro de las miradas en el Estadio Santiago Bernabeú en el partido que Real Madrid y Paris Saint Germain protagonizan por la revancha de los octavos de final de la Champions League.
La estrella francesa está en la mira del conjunto merengue para reforzar el equipo de cara al próximo mercado de pases y, de manera sorpresiva, los hinchas lo recibieron de la mejor manera a pesar de que convirtió el tanto de la ida que le dio el triunfo al equipo francés en el Parque de los Príncipes.
En un video publicado por el periodista Miguel Ángel Toribio se puede observar la gran ovación que se llevó Mbappé cuando fue nombrado por la voz del estadio en la presentación del once titular elegido por Mauricio Pochettino.
Los fanáticos merengues estallaron en aplausos y corearon su nombre en medio de la silbatina hacía los futbolistas rivales.
Por otra parte, el más apuntado por ellos, como era de esperarse, fue Lionel Messi. La leyenda del FC Barcelona no paso desapercibida después de enfrentarlo durante tantos años en LaLiga.