El Real Madrid está más que dispuesto a vender a Eden Hazard en el próximo mercado de transferencias, aunque lo cierto es que no va a ser por cualquier precio y esto se lo ha dejado bien claro al West Ham United. El equipo londinense es uno de los primeros clubes que se han interesado en hacerse con los servicios del internacional belga, pero parece que la oferta que han hecho llegar al Santiago Bernabéu no ha terminado de convencer a Florentino Pérez, quien la habría rechazado.
Tal y como asegura el medio británico ‘The Sun’, el conjunto merengue había recibido una primera propuesta de los ‘hammers’ de unos 25 millones de euros, una cantidad que para nada convence al presidente merengue, quien como mínimo, espera recibir unos 50 ‘kilos’ por la salida de Eden Hazard. Los merengues no se niegan a sentarse a negociar con cualquier equipo la salida del jugador belga dado que es un futbolista que apenas ha aportado desde que llegó al club y todas las informaciones indican a que van a tratar de desprenderse de sus servicios en cuanto tengan la ocasión y la oferta perfecta.
El Real Madrid accedió a pagar unos 160 millones de euros por Eden Hazard al Chelsea en verano de 2019, pero en ningún momento hemos podido ver a ese jugador que asombraba en Stamford Bridge. Las lesiones han sido algo constante desde su llegada al equipo merengue y ha pasado muchísimo más tiempo en las enfermerías que dentro de los terrenos de juego. Después de tres temporadas, la paciencia se ha agotado con él y todo apunta a que el próximo mes de enero podríamos verlo partir de la capital de España.