Por ahora no esta en el foco…
Se rumoreaba con el interés del equipo madridista por el fichaje de Haaland, siendo uno de los rivales directos del FC Barcelona, entre otros, y es que el delantero del Borussia Dortmund es uno de los arietes más prolíficos del fútbol profesional y, probablemente, uno de futbolistas más cotizados a nivel mundial.
El equipo de Carlo Ancelotti no sólo cuenta con la calidad de Vinicius y Benzema, que están en un momento pletórico, sino que también contarán con la juventud, la calidad y el gol de Kylian Mbappé, que se espera que se una al conjunto merengue al terminar su contrato con el Paris Saint-Germain. Haaland, por tanto, debería adaptarse a posiciones de extremo para ni siquiera asegurarse un puesto como titular, sino para luchar por dicho puesto, lo cual sería un auténtico desperdicio.
Es por ello, y porque en la entidad que preside Florentino Pérez están centrados en poner todos sus esfuerzos y recursos en la llegada de la estrella europea del PSG, que, según Mundo Deportivo, el conjunto blanco ha asegurado que entrará en la puja por el goleador escandinavo.