El posible fichaje de Kylian Mbappé ha provocado ríos de tinta en los distintos medios nacionales e internacionales, y es que la llegada del francés al Real Madrid se está tornando algo turbulenta debido a la indecisión del jugador del Paris Saint-Germain a la hora de qué hacer con su futuro.

La estrella francesa no parece tenerlo nada claro, y no es la primera vez que esto sucede, puesto que el crack galo, meses atrás, parecía que, finalmente, llegaría al Real Madrid de forma definitiva para luego terminar siendo todo un humo que disipó los deseos del conjunto merengue. El famoso ‘tic tac’ terminó siendo un ‘meme’ y Mbappé siguió siendo futbolista del PSG.

El astro del PSG no deja de marear la perdiz y, entre unas declaraciones y otras, no hay manera de saber si Mbappé terminará vistiendo de blanco a final de temporada. Todo apuntaba a que su llegada sería algo seguro, ahora sí, a finales de la presente campaña, pero cada vez es menos fiable y es que el crack galo parece gozar de una cierta bipolaridad que a veces le acerca y a veces le aleja.

El Real Madrid, por su parte, se ha cansado de esta situación y ha dado un ultimátum al futbolista francés para que acepte la oferta que hay sobre la mesa por parte de los blancos, que están ansiosos porque Mbappé decida formar parte de la plantilla del conjunto merengue para la próxima temporada.

De momento, todo puede pasar, y es que podría ser que el Madrid, por fin, se hiciera con el fichaje de Mbappé tras años de especulación o que la situación diera un giro de 180 grados en favor del PSG y finalmente Kylian Mbappé renueve con el equipo parisino. A todo ello, se suma que el Liverpool podría haberse metido en las negociaciones y haberse unido a la puja por él.

Está claro que, si finalmente Mbappé llega a las filas del equipo de Carlo Ancelotti, no habrás sido ni mucho menos tarea fácil, pues el futbolista del PSG no parece tener ningún tipo de decisión tomada y todo apunta a que será en el último momento cuando al fin conozcamos las verdaderas intenciones de un jugador que parece disfrutar de este tipo de puntos de muertos.