Lionel Messi y Cristiano Ronaldo viven situaciones delicadas en sus equipos. Ambos quedaron eliminados de la Champions League en octavos de final y ahora su futuro no está claro, ya que Ronaldo podría marcharse del Manchester United y Leo Messi deberá definir qué hacer en el PSG.
En ese contexto, Nicolas Anelka dio una opinión demoledora sobre el futuro de ambos futbolistas: «Sus carreras están terminadas. Esto es lo que les sucede a los jugadores que quieren jugar más tiempo. Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo».
En esa misma línea, Anelka agregó: «Ambos deberían haber sido más inteligentes. No han sido listos. Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima. Hay jugadores que no dudan en terminar a los 32, 33, 34 años para no ser criticados. Me detuve a los 36 pero a los 32 me fui a China».
Para cerrar, el ex delantero francés de la Juventus y Real Madrid remató: «Le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene siete Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario».