Florentino Pérez quiere hacer una reestructuración de la plantilla de cara a los próximos años en el Real Madrid. De esta forma, comenzando por el fichaje de Camavinga, busca jugadores jóvenes con gran proyección que se hagan un hueco, poco a poco, en el once del equipo merengue, tal y como han hecho jugadores como Vinicius y Rodrygo.
De esta manera, el Real Madrid se ha centrado en la búsqueda de jóvenes promesas o jugadores experimentados de gran calidad a los que le queden muchos años de fútbol por delante. Por ello, han sonado futbolistas como Tchouamèni o Tielemans, además de otros nombres como Fabián Ruiz. Sin embargo, hay dos promesas que se han convertido en una prioridad blanca y que el Madrid espera atar en este próximo mercado.
– Enzo Fernández: El centrocampista argentino ha llamado la atención del Real Madrid y suena con fuerza para incorporarse a la plantilla merengue. De hecho, el cuadro de Ancelotti podría estar preparando una gran ofensiva para hacerse con el mediocentro de River Plate, que suma 4 goles y 3 asistencias en los 11 partidos que ha disputado esta temporada. El futbolista de 21 años goza de una gran proyección futbolística y el Madrid no quiere perder la ocasión de contar con él para los años venideros. Enzo Fernández está valorado en 6,5 millones de euros, oferta que seguramente realice el club blanco en aras de fichar al futbolista de San Martín.
– Dodô: Domilson Cordeiro dos Santos, más conocido como Dodô, es una de las grandes promesas en el campo de los laterales de banda derecha, y es que el brasileño, al igual que el argentino, tiene una gran proyección en su posición y se esperan grandes cosas del jugador del Shakhtar Donetsk. Su velocidad y capacidad para asistir, además de ser aplicado defensivamente, hacen de él un futbolista que aspira a mucho más en su carrera y el Real Madrid le tiene apuntado como uno de sus grandes objetivos. A sus 23 años, ya goza de experiencia en Champions y podría ser ese gran sustituto que necesita Dani Carvajal e irse haciendo, progresivamente, con el puesto en el lateral derecho del conjunto del Santiago Bernabéu.