El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, no sólo a nivel histórico y mediático, sino también a nivel de plantilla. Pese a que Kroos y Modric ya sobrepasan los 30 años, el conjunto blanco sigue disfrutando de la calidad de ambos y siguen siendo indispensables en el centro del campo del cuadro de Ancelotti.

– Endrick Felipe: El brasileño de 15 años ya ha dado mucho de qué hablar en prensa debido al reciente interés del Real Madrid en el joven jugador. Dejando aparcado el debate de si es demasiado joven como para ser señalado como jugador de futuro del equipo del Bernabéu, el joven nacido en Brasilia es un futbolista muy prometedor en la parte ofensiva y los blancos quieren ser los primeros y únicos en hacerse con el delantero del Palmeiras, aunque no lo harán a cualquier precio.

– Fábio Carvalho: Una de las grandes promesas del fútbol inglés, con nacionalidad tanto inglesa como portuguesa, ha estado muy cerca de fichar por el Liverpool en el recién terminado mercado de enero. Tan cerca estuvo que, existiendo ya acuerdo cerrado, éste se frustró únicamente porque la documentación necesaria no llegó a tiempo. Ahora el Madrid quiere aprovecharse de la situación y entrar en la puja por el prometedor futbolista de 19 años del Fulham.

– Ryan Gravenberch: El centrocampista del Ajax de Amsterdam también ha sonado para otros clubes como el FC Barcelona y algunos equipos de la Premier, sin embargo, recientemente se le ha vinculado al Real Madrid y es que el futbolista holandés es uno de los jugadores más prometedores en su posición y el cuadro de Ancelotti podría lanzarse por él próximamente.