El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto en este momento. Pese a que Mundo Deportivo confirmara que el jugador no cambiará de aires en verano debido a que quiere cumplir su contrato con el PSG, medios italianos han confirmado que existe la posibilidad de que pueda salir en los próximos meses. Una noticia que sorprende, pero que va de la mano con la situación complicada del club.

Según informó Calcio Mercato, existen dos razones bastante importantes por las que Messi se está planteando dejar el club en verano, pero todo dependerá cómo evolucione la situación en el mercado de fichajes.

 

-La primera es que Dani Alves ha asegurado que no está feliz en París desde su llegada. La situación personal para el argentino es muy importante, por lo que no descarta salir para irse a otro lugar donde esté mucho más cómodo.

-La segunda razón es la posible salida de todos sus compañeros argentinos, Según informó The Sun, el PSG está pensando en salir de todos los jugadores argentinos que tiene en su plantilla menos Lionel Messi. Ángel Di María termina contrato en verano (no lo van a renovar). Leandro Paredes y Mauro Icardi están en el mercado para salir en los próximos meses.