El Inter de Milán quiere mantenerse como el mejor equipo de Italia y trascender a nivel europeo, teniendo en cuenta que tienen muchas temporadas sin pelear por los títulos a nivel internacional. Esta campaña se quedó a las puertas de clasificar a los Cuartos de final de la UEFA Champions League, pero no pudo ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

Pese a tener varios nombres propios en la mira para llegar en verano, lo primero que quiere hacer el conjunto neroazurro es salir de varios jugadores que no entran en los planes de Simone Inzaghi, quien seguirá en el cargo a menos que ocurra algo extraño.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán no contará para la siguiente temporada con seis futbolistas que saldrán en verano del club. Aquí te contamos quienes son:

-Arturo Vidal: El mediocampista chileno, de 34 años, termina contrato con el Inter en verano y ha tomado la decisión de volver a Sudamérica para intentar ganar la Copa Libertadores.

-Alexis Sánchez: El atacante chileno, de 33 años, termina contrato en verano del 2023 y no entra en los planes de Inzaghi. Se espera su salida y River Plate es uno de los equipos que lo tienen en la mira para el verano.

-Felipe Caicedo: El ecuatoriano está a préstamo y no se ejecutará ninguna opción de su mejor. Además ha aportado desde su llegada.

-Matías Vecino: El volante uruguayo termina contrato en verano del 2022 y no seguirá en el club. Buscará un nuevo destino.

-Aleksander Kolarov: El lateral izquierdo serbio de 36 años termina contrato en verano. Todo parece indicar que cerrará su carrera en la élite esta campaña.

-Ionut Radu: Portero rumano de 24 años. Termina contrato en verano del 2024. Se irá del club por la llegada de Onana.