Según informó Sky Germany, el Bayern Múnich quiere hacer una limpia importante en el próximo mercado de fichajes de verano y tiene la intención de salir de 8 jugadores para ir liberando espacios en la plantilla. Una idea que viene de la mano con el cambio de política de fichajes del club.

Niklas Süle es el primero que se irá del club para jugar en el Borussia Dotmund, club al que llegará como agente libre, pero no será el único que cambiará de aires en los próximos meses.

-Marc Roca: El español no entra en los planes de Julian Nagelsmann, quien ha pedido el fichaje de otro mediocentro para el verano. Termina contrato en 2025.

-Corentino Tolisso: El francés no es titular y termina contrato en verano. No quiere renovar y buscará un nuevo club para la campaña que viene.

-Marcel Sabitzer: El austriaco no ha terminado de rendir al nivel esperado desde que llegó en verano. Napoli y Milan lo tienen en la mira. El club escuchará ofertas por él.

-Bouna Sarr: El francés no ha terminado de convencer desde que llegó al club desde el Marsella. Termina contrato en 2024.

-Omar Richards: El inglés llegó en verano y no ha terminado de rendir al nivel esperado. Termina contrato en 2025 y no esperan sacar mucho dinero por él.

-Josip Stanisic: El lateral derecho de la cantera no encaja en el equipo y le buscarán salida. Termina contrato en 2025.

-Tanguy Nianzou: El central francés, que llegó en verano del 2020, no ha terminado de convencer al club ni al entrenador. Termina contrato en 2024.

-Malik Tillman: El joven mediocentro, formado en la canatera, no ha convencido a Nagelsmann y le buscarán salida, pero no se descarta una cesión.