Según informó Le Parisien, el PSG tiene una lista de cinco jugadores que no entran en los planes del club para la próxima temporada y que se irán, si o si, el próximo verano. Una noticia que viene de la mano con la intención del club de comenzar desde cero un nuevo proyecto de la mano de un nuevo entrenador y director deportivo.

El conjunto parisino necesita cambiar un poco de plantilla para hacerla más competitiva en la UEFA Champions League y poder pensar en dominar Europa los próximos años. Los objetivos son claros.

-Mauro Icardi: El argentino no encaja en el proyecto del club y su rendimiento ha sido muy bajo desde su llegada. Un fichaje desperdiciado debido a que no encaja en la idea del club. Varios equipos italianos lo tienen en la mira para el mercado de fichajes de verano.

-Keylor Navas: El portero costarricense ha perdido su puesto como titular desde la llegada de Donnarumma y no entra en la planificación del club, que quiere apostar por otros porteros de su cantera. Se habla de la posibilidad de regresar a La Liga o hasta irse para Italia. No es mala opción para algún equipo de la parte alta de la tabla en España.

-Layvin Kurzawa: Su rendimiento ha sido muy pobre en las últimas temporadas y es el tercer lateral izquierdo de la rotación, por lo que no parece que seguirá en verano. Su salida es inminente.

-Ángel Di María: El argentino termina contrato en verano y no quieren renovarle. Son varios los equipos que lo tienen en la mira para la próxima temporada. Su salida viene de la mano con la intención de renovar el ataque.

-Colin Dagba: El lateral derecho ha perdido su puesto con Hakimi y es una opción de mercado para sacar dinero en verano.