Después de la aplastante derrota a manos del Bayern Münich y la eliminación de la Champions League, Clement Lenglet protagonizó una imagen que hizo enfurecer a todos los hinchas blaugranas.

El defensor fue capturado sonriendo junto a Robert Lewandowski al finalizar el partido que culminó con el Barsa en la Europa League.

Rápidamente se viralizó en las redes sociales y fue apuntado por los fanáticos que no podían creer lo que estaba sucediendo.


En el día de hoy, Lenglet salió a defenderse en las redes sociales y publicó: «Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello».

Y continuó: «Lo segundo, explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado».

Luego cerró: «Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece».