Jurgen Klopp está buscando nuevos hombres para reforzar su ataque en el caso de que Mohamed Salah no renueve con los reds mucho más allá de 2023 y lo cierto es que han encontrado un muy buen sustituto para el egipcio.
Tal y como cuenta el medio luso ‘A Bola’, el equipo inglés habría contactado con el Oporto para conocer la situación de Otávio, quien está rindiendo a un buen nivel esta temporada y consideran que tiene potencial como para dar un salto de calidad con la camiseta del Liverpool en el caso de que se hiciese realidad su fichaje. De momento son sólo los primeros contactos entre clubes, pero Klopp ya ha dejado bien claro que el futbolista nacido en Brasi, pero nacionalizado portugués, estaría dentro de sus planes en el caso de que se produzcan bajas en su ataque durante los próximos mercados de transferencias.
Otávio ahora mismo es uno de los jugadores más importantes del Oporto y parece que los portugueses no estarían dispuestos a negociar una rebaja de sus pretensiones económicas y pedirían al Liverpool que paguen la totalidad de su cláusula de rescisión, es decir, 60 millones de euros. En principio los de Anfield estarían intentando rebajar este precio ya que se sale de su presupuesto, dado que Klopp tambén tiene la intención de reforzar otras posiciones.