El Besiktas está dispuesto a escuchar propuestas por Adem Ljajic, quien no está inscrito esta temporada con el equipo ya que no entraba en los planes de Sergen Yalçın, técnico de las águilas negras. El centrocampista serbio cobra un buen dinero y los turcos estarían muy interesados en buscarle un nuevo equipo para tratar de desprenderse de ese enorme salario, el futbolista también se está moviendo por su lado ya que no quiere seguir estancado.
Según cuenta el propio agente del futbolista, Fali Ramadani, se está buscando una salida del Besiktas para el próximo mercado de transferencias ya que, en la actualidad, el serbio no puede jugar en la competición turca y con 30 años podría tener problemas para encontrar un nuevo club si sigue sin tener minutos. El jugador era una de las grandes perlas del fútbol serbio, pero desde su llegada a la Super Liga turca, parece que su estrella se ha vendido apagando poco a poco, hasta el punto de no contar para los de Estambul.
-Tuvo propuestas para regresar a Italia
Adem Ljajic ha vivido casi toda su carrera como profesional en la Serie A italiana y el pasado verano estuvo a punto de firmar por el Salernitana (club en el que juega Franck Ribery), pero finalmente rechazó esta posibilidad ya que le oferta económica era menor de la que cobraba en el Besiktas. El centrocampista internacional serbio cobra unos 3,5 millones de euros por temporada y están siendo un grave problema para los clubes que se han interesado por él ya que es una cifra muy elevada.