El Real Madrid tiene la intención de reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de volver a pelear por todos los títulos importantes. Florentino Pérez sabe que necesita potenciar todas las líneas para tener una rotación de primer nivel.

El plan de Florentino Pérez es cerrar tres fichajes en verano y no hacer más movimientos, teniendo en cuenta que varios jugadores han dado un salto de calidad en los últimos meses y confiará en la gran mayoría de la base que ha construido Carlo Ancelotti en la última temporada. Según informó José Félix Díaz, el objetivo es cerrar los siguientes fichajes:

-Antonio Rüdiger: El central alemán llegará como agente libre después de terminar su contrato en verano con el Chelsea. Ya existe un acuerdo entre ambas partes y es cuestión de tiempo que se haga oficial. Rüdiger llegará para competir por un puesto de titular ante Eder Militao y David Alaba, aunque se maneja la posibilidad de que puedan jugar los tres con el austriaco como lateral izquierdo.

-Fran García: El Real Madrid tiene una cláusula de 5 millones de euros para cerrar su regreso al club. Su rendimiento en el Rayo Vallecano es lo que ha llamado la atención de Florentino Pérez, quien lo ve como una opción interesante para potenciar el lateral izquierdo. Marcelo Vieira se irá del club en verano porque termina contrato y la opción del español es la mejor para el corto plazo.

-Kylian Mbappé: El sueño de Florentino Pérez para formar un ataque de ensueño en el corto plazo. Una pareja ideal para Karim Benzema en el corto plazo y la próxima referencia ofensiva del equipo con Vinícius y Rodrygo Goes. Su fichaje sigue siendo un misterio debido a las múltiples informaciones sobre su posible renovación con el PSG, pero no hay dudas de que el Real Madrid está haciendo todo lo posible para cerrar su incorporación.