El PSG sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de ir renovando varias posiciones y seguir creciendo a nivel individual con el único objetivo de convertirse en el mejor equipo del mundo. Quieren ganar la UEFA Champions League a como dé lugar, por lo que quieren seguir sumando estrellas a su proyecto.
Una de las posiciones que quieren reforzar en París es la de mediocentro, teniendo en cuenta que tienen varios nombres que no terminan de rendir al nivel esperado por todos y a que, en el corto plazo, Ander Herrera se irá del club, dejando un espacio vacío dentro de la plantilla. Georginio Wijnaldum es otro jugador que no termina de cuajar en el plan de Pochettino.
Un detalle a tener en cuenta es que quieren repetir la fórmula del último mercado: Fichar jugadores que terminaron contratos con sus equipos.
Los cuatro mediocampistas que sigue de cerca el PSG para el próximo verano
-Marcelo Brozovic: El croata termina contrato con el Inter en 2022 y no parece estar cerca de renovar. Es un perfil más posicional que el resto de nombres.
-Paul Pogba: El sueño de los dueños del club. Un futbolista que puede darle un plus al equipo y que sumaría una estrella más al álbum.
-Franck Kessié: Termina contrato con el AC Milan en 2022 y está en la mira de varios equipos importantes, como el FC Barcelona.
-Denis Zakaria: El suizo es el objetivo de varios equipos importantes debido a su polivalencia y proyección. Es el más joven de la lista.