Arsenal, Newcastle, Manchester United y Bayern Múnich buscan al crack del Ajax.
Antony se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en el balompié europeo y en uno de los líderes del Ajax de Erik Ten Hag, que se está consolidando como uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.
El brasileño, de 22 años, llegó al conjunto neerlandés en verano del 20202 y desde entonces es una pieza indispensable dentro del ataque del Ajax. Tiene 11 goles y 11 asistencias en 30 partidos disputados en todas las competiciones, números que demuestran que están a un nivel diferencial y que está listo para cambiar de aires para jugar en un equipo más importante.
Según informó Calcio Mercato, cuatro equipos importantes de Europa están siguiendo si situación para hacer una inversión importante y sacarlo de Paises Bajos, que parece que se le ha quedado corto después de su impresionante evolución.
Los 4 equipos que se pelearán por Antony en el mercado de verano
-Arsenal: El conjunto gunner quiere seguir renovando su plantilla para volver a ser uno de los grandes de Europa. Si consiguen cumplir su objetivo esta campaña (clasificar a la próxima UEFA Champions League), intentarán romper el mercado con fichajes importantes en ataque y el brasileño es una opción que están siguiendo de cerca.
-Newcastle United: Las Urracas quieren armar un equipo competitivo y que sea capaz de pelear por la Premier League en los próximos años. Si no descienden a segunda división, lo que parece complicado debido a su crecimiento, todo parece indicar que harán fichajes importantes y Antony es una de las piezas que están en su agenda.
-Manchester United: Los Red Devils quieren fichar atacantes de primer nivel para poder suplir la salida de Greenwood y la eventual baja de Rashford. El brasileño es una opción intersante, más si se concreta la llegada de Ten Hag como nuevo entrenador en verano.
-Bayern Múnich: El Gigante de Baviera quiere hacer grandes fichajes para el verano, pero apostando por talent joven. Antony es una opción que gusta mucho, pero todo dependerá de los ingresos que tengan y las ventas que puedan cerrarse en verano.