El Atlético de Madrid sigue estudiando el mercado, buscando a su nueva futura estrella de cara a la próxima temporada. Siendo un 9 el gran objetivo rojiblanco y centrando este puesto todo el presupuesto que tengan para fichajes, los directivos colchoneros persiguen la contratación de un agente libre de cierto nivel que mejore la línea del mediocampo y Simeone ha echado el ojo a dos compatriotas suyos.
Hablamos de dos centrocampistas con mucho cartel en Europa y que les haría dar un gran salto de calidad, puesto que ambos son dos caramelos por los que suspira media Europa. El primero de ellos es Paulo Dybala. Todo apunta a que el argentino no va a renovar con la Juventus, aunque los turineses han pospuesto las negociaciones al mes de marzo o abril, cuando sepan seguro si podrán clasificar a Champions el año que viene, ya que actualmente son quintos, con el equipo pasando por un momento bastante delicado.
Si no lograra convencer a Dybala, un futbolista de su perfil es Ángel di María. El argentino también acaba contrato, en su caso, con el PSG, y está dándole vueltas sobre qué hará para su próximo contrato. Sabe que en París no será nunca titular indiscutible y puede que busque un nuevo destino donde tenga un papel más importante del que tiene actualmente. El Atleti le daría galones y sería un fijo para Simeone.