La Juventus de Turín cayó eliminada anoche de la Champions League a manos de un sorprendente Villarreal que tomó Turín a penas sin esfuerzo. Esto ha dejado muy tocado al conjunto bianconero y la prensa italiana ya está buscando culpables de este nuevo palo europeo, de momento hay cuatro futbolistas que han quedado más que señalados por el partido de anoche y cuyas continuidades penden de un hilo.
-Adrien Rabiot:
El francés se trata de uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años y lo cierto es que hace muchas temporadas que no hace buenos partidos. El centrocampista está a un nivel paupérrimo y está demostrando no estar a la altura de un equipo tan grande como la Juventus. Sin duda alguna es uno de los jugadores que deberían salir del club en el próximo mercado ya que cobra una enorme cantidad, que no se está ganando dentro del terreno de juego.
-Arthur:
Pero si hablamos de jugadores sobrevalorados, no podemos obviar al brasileño ya que no está a buen nivel desde que llegó al conjunto turinés. Lo cierto es que por tres partidos buenos que hizo en el Barcelona, se le encumbró demasiado rápido y es un futbolista plagado de limitaciones que abusa de la conducción del balón sin tener calidad como para ello. Prometía muchísimo cuando el Barça lo fichó, pero parece que finalmente no ha llegado a ser el jugador que todo el mundio esperaba.
-Danilo:
Otro jugador limitado es el lateral brasileño, quien hace aguas en defensa cada vez que se pone la camiseta bianconera y salta al terreno de juego. Danilo está adaptado al equipo, cae bien a la afición, suda, pero no se puede obviar que está muy límitado tanto física como tácticamente y un club tan grande como el italiano no puede permitirse el lujo de tener jugadores así en su plantilla.
-Daniele Rugani:
El Villarreal ayer hizo polvo al central italiano y fue muy responsable de la derrota de la Juventus por culpa de sus indecisiones en defensa. El italiano es el gran señalado por la prensa transalpina como el máximo responsable de la debacle de la Juventus y son muchos los que piden que se marche a final de temporada ya que no tiene el nivel necesario como para jugar en Turín.