La Juventus de Turín, a siete puntos de los puestos Champions en la Serie A, necesita de un refuerzo determinante en la delantera, que ahora mismo ocupan tanto Álvaro Morata como Moise Kean. Sin embargo, ninguno de los dos futbolistas está cuajando con la ‘vecchia signora’.

Álvaro Morata ya está prácticamente descartado, pues su pobre rendimiento y el precio para hacerse con él en propiedad reducen prácticamente a cero las posibilidades de permanecer en el cuadro italiano. Tampoco Kean es la solución pues, si bien genera grandes expectativas, sigue sin ser ese delantero determinante que necesita la Juventus para competir con los mejores de Europa.

Getty Images.

– Dusan Vlahovic: Es el mayor candidato y el más predispuesto a terminar recalando en el equipo de Maximiliano Allegri. Es el favorito del cuadro juventino y el que, probablemente, termine fichando la Juve si ningún otro equipo se interpone, ya que tanto Atlético de Madrid como Manchester City y otros clubes barajan también su fichaje, que es el mayor temor del conjunto italiano.

– Erling Haaland: Si la opción de Vlahovic fracasa, es porque otro club se habrá hecho con él, lo que aumenta las posibilidades de la Juve para pujar por a Erling Haaland. Sin embargo, Raiola ya ha señalado a los cuatro equipos que tienen más opciones de fichar al delantero noruego y el equipo de Turín no está entre ellos.

– Gabriel Jesús: Uno de los objetivos tapados de la Juventus es brasileño del Manchester City, que ha demostrado ser uno de los grandes delanteros de Europa. Es por ello que no ha pasado desapercibido para Allegri. De hecho, la vecchia signora, según informa Calciomercato, no vería con malos ojos que el City de Guardiola se llevase a Haaland, lo que abarataría el traspaso de Gabriel Jesús y aumentaría las opciones para que recalara en el equipo turinés.

Getty Images.