A pesar de que en las últimas semanas se viene diciendo que Paulo Dybala va a quedarse en la Serie A para fichar por el Inter de Milán tras terminar su contrato con la Juventus de Turín, parece que el Atlético de Madrid todavía no lo ha dicho todo al respecto. El conjunto colchonero siempre ha sido uno de los equipos más interesados en fichar al delantero argentino dado que Diego Simeone lo quiere bajo sus órdenes y mientras hayan opciones, seguirán intentándolo.
Según cuenta el diario AS, el conjunto colchonero no deja de perder de vista al jugador argentino y mientras su fichaje por el Inter no sea oficial, van a hacer lo posible por convencerle de llegar al Wanda Metropolitano dado que es un jugador que habría pedido insistentemente el técnico de los madrileños. Recordemos que el Atlético va a perder a Luis Suárez, quien se va a marchar tras terminar su contrato por lo que necesitan un nuevo atacante que pueda formar un buen tridente con Antoine Griezmann y Joao Félix.
El Atlético de Madrid está en disposición de ofrecer un mejor contrato a Paulo Dybala que el Inter de Milán, por lo que el jugador podría salir ganando y mantener el salario que más o menos cobraba en la Juve (9 millones por temporada) ya que los neroazurros parece que no llegarían a esa cantidad. Los colchoneros, al desprenderse de Luis Suárez, liberan un buen puñado de millones de euros que pueden ir destinados a otro fichaje bomba y en el Wanda Metropolitano quieren que ese jugador sera Dybala.