Tras unas temporadas decepcionantes, tanto a nivel nacional como internacional, la Juventus de Turín quiere regresar a la élite. Para ello, la Vecchia Signora intentará cerrar dos grandes fichajes en el próximo mercado de fichajes de verano.
Según informa Romeo Agresti, las dos grandes incorporaciones que quiere cerrar la Juventus de Turín son Paul Pogba y Ángel Di María. Ambos futbolistas finalizan contrato con sus respectivos clubes por lo que aterrizarían en Italia sin coste de traspaso. No obstante, ambos cuentan con varios pretendientes tras ellos por lo que su futuro podría no estar en Turín.
Según informa Fabrizio Romano, la llegada de Paul Pogba podría cerrarse en los próximos días. El jugador francés estará presente en Turín la próxima semana para reunirse con los directivos de la Vecchia Signora. El salario del futbolista, el principal impedimento de que vuelta aún no se haya concretado. Otros clubes, como el PSG, también están pujando por hacerse con los servicios de Paul Pogba.