El Paris Saint-Germain ha vuelto a vivir una debacle futbolística en la ya histórica remontada del Real Madrid, en la que el equipo francés ha quedado retratado, y es que a pesar de que Mbappé adelantaba al equipo parisino y parecía incluso sentenciar la eliminatoria, el conjunto de Ancelotti consiguió darle la vuelta en unos 20 minutos esperpénticos por parte del cuadro francés.

Este partido ha dejado expuestas las carencias del Paris Saint-Germain en general, pero sobre todo del centro del campo, donde el PSG mostró gran debilidad en cuanto a apoyos tanto en ataque como en defensa. Es por eso que el club parisino, desde hace tiempo, sigue varios nombres que quieren que refuercen el área central del terreno de juego, donde parece que necesitan un juego que permita equilibrar el resto del campo.

– Milinkovic-Savic: El mediocentro de la Lazio es un jugador espectacular que lleva despuntando en el equipo italiano desde hace mucho tiempo. Ha llamado la atención de otros grandes clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, pero el fichaje del serbio sería muy costoso, de alrededor de 80-100 millones, coste que el PSG parece estar dispuesto a asumir para reforzar el centro del campo.

– Lucas Paquetá: El centrocampista brasileño es un baluarte en su posición y es uno de los mejores jugadores del Olympique de Lyon y de la Ligue 1. El ex del AC Milan, de 24 años, tiene mucha carrera por delante y tiene mucho que ofrecer. Es por eso que el PSG está detrás de él, y es que el brasileiro es un futbolista especial y su fichaje rondaría los 40-50 millones de euros.

– Aurélien Tchouaméni: El equipo francés se ha unido a la puja por el centrocampista del Mónaco según informan desde Francia, y es que el jugador tiene un futuro muy prometedor y actualmente es uno de los jugadores que más destacan en Europa. El PSG podría ejecutar otro movimiento similar al de Mbappé, en el que podría hacerse con un joven del que se espera que sea uno de los nombres más importantes del mundo, pero también es seguido por muchos otros clubes, por lo que su fichaje será complicado.