Real Madrid, PSG y Barcelona están detrás del crack del Manchester United.
El Manchester United ha realizado varias incorporaciones de gran calidad, como las de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, que han desplazado a otros nombres importantes hasta entonces en el ataque del United, como el de Marcus Rashford, el joven y talentoso extremo británico que se ha visto falto de minutos en comparación con temporadas anteriores.
No es que Rashford haya dejado de jugar en el United, pero sí ha perdido protagonismo y, desde 2016, cuando ascendió desde la cantera del United hasta el primer equipo, el delantero inglés ha sido uno de los futbolistas más importantes y destacados del Manchester United, pero ha perdido ese lugar y, tras estar toda su vida en el equipo de Manchester, vería con buenos ojos un cambio de aires.
– Real Madrid: Como anunciamos hace unas horas, el Real Madrid ha incluido en su lista de deseos al extremo del United. Rashford tiene claro que quiere salir del club inglés y quiere aspirar a lo más alto. Sin embargo, el británico supone un coste excesivo y el Madrid tendría otros jugadores como prioridad a la hora de fichar de cara a la próxima temporada. El Madrid no estaría dispuesto a desembolsar la cantidad que solicita el United por Rashford, y quiere esperar para hacerse con él a un precio inferior.
– Paris Saint-Germain: La renovación de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona es una realidad y el francés, en el que el PSG ha pensado para sustituir a Mbappé si finalmente se va al Madrid, podría quedarse en el Barça. Ante dicha posibilidad, Rashford es una muy buena solución por la que el conjunto parisino podría apostar pagando el elevado precio que el United solicita por él.
– FC Barcelona: El propio Barça también ha pensado en su fichaje, pero como decimos, todo dependerá de la salida o no de Ousmane Dembélé, y es que el galo se muestra dubitativo y no será hasta el último momento cuando conozcamos los pasos a seguir del internacional francés. Si Dembélé se marcha, Rashford sería el elegido de Xavi para ocupar el extremo del FC Barcelona.