Entre los objetivos que ya se ha marcado la Juventus de cara al curso que viene figura el de potenciar su parcela ancha. Los bianconeri quieren impulsar una demarcación que no ha ofrecido el rendimiento deseado por su técnico, el italiano Massimiliano Allegri.
Durante estas semanas previas, los medios han puesto sobre la mesa multitud de nombres. De todos ellos, dos parecen destacar por encima del resto: los del portugués Renato Sanches (Lille, 24 años) y el serbio Sergej Milinkovic-Savic (Lazio, 27).
«El agente Kezman está trabajando duro para la venta de Milinkovic, también con la Juventus. Cree que su ciclo en la Lazio ha terminado (…) Renato Sanches también puede ser una alternativa. Mendes se fue mal con la actual dirección tras la despedida de Ronaldo. Quizá quieran restablecer cierta relación con el agente portugués. Sin embargo, no creo que hoy sea un objetivo concreto de la Juve para el próximo verano», aclaró el periodista Luca Momblano, al ser consultado por Top Calcio 24.
En el caso del balcánico, la Juve podría toparse con la dura competencia del París Saint-Germain, conjunto que también valora lanzar sus redes sobre el futbolista. Por su parte, si finalmente pasan a la acción por el luso, los turineses tendrán que verse las caras con el AC Milan.