Continúan los bandazos informativos en lo que al futuro de Kylian Mbappé se refiere. Mientras la prensa española da por prácticamente cerrado el fichaje del talentoso futbolista francés por el Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo una vez concluya la temporada, en Francia hay una opinión distinta.
Así, los medios apuntan ahora que el jugador comienza a dar su brazo a torcer en lo que a la posibilidad de ampliar su vínculo actual con el Paris Saint Germain por dos temporadas más. Clara muestra es lo publicado precisamente a este respecto por L’Equipe en su edición de hoy.
El rotativo parisino señala que el campeón del mundo podría estar entreabriendo la puerta a la posibilidad de seguir en la capital francesa después de sus declaraciones de ayer en las que subrayaba: “Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa”.
De este modo, la fuente antes citada recoge que dos factores podrían fomentar la permanencia de Kylian Mbappé en París. Por un lado se encuentra el convertirse en el máximo goleador de la historia del club (tiene 156 tantos por los 200 de Edinson Cavani). En segundo término se encuentra el apoyo de una afición que no se había mostrado especialmente cálida hacia a él en los últimos meses debido a su doble juego con el Real Madrid pero ahora le está brindando un mayor cariño. No cabe duda que a este culebrón todavía le queda algún capítulo por escribir.