No sería ninguna sorpresa que uno de los futbolistas que más diera que hablar en este primer tramo del 2022 fuese Paul Pogba. El centrocampista francés del Manchester United no ha extendido su contrato con el conjunto inglés y todo hace indicar que saldrá a coste cero este próximo 30 de junio.
De hecho, tanto es así que Paul Pogba ya puede negociar libremente con cualquier otro conjunto y sería muy extraño que no acabase firmando un precontrato con algunos de los gigantes europeos que le pretenden: Real Madrid, París Saint-Germain, Juventus de Turín…
Los ingleses quieren aprovechar el producto local y por eso barajan dos opciones de recambio para el francés en la propia Premier League:
– Youri Tielemans: con un cariz más creativo y menos físico, el cerebro de este Leicester es uno de esos jugadores que buscan un cambio de aires en su último año de contrato (finaliza en junio de 2023). Una excelente pieza de compañía para Scott McTominay y Bruno Fernandes.
– Yves Bissouma: el del Brighton es otro de esos jugadores que abarcan mucho terreno en el centro del campo y que pueden aportar una barbaridad en muchas de las facetas del juego. Un contundente volante de muchísimo talento que vendría de perlas a Ralf Rangnick.