En el verano de 2019 el Manchester United agitó el mercado de fichajes con la incorporación a sus filas de Harry Maguiere. Los “red devils” desembolsaron por el central del Leicester la friolera de 87 millones de euros. De momento, tres años después, es el precio más alto que se ha pagado por un defensa. Los últimos meses del inglés están siendo muy complicado para él, recibiendo muchas criticas por su estado de forma tras la Eurocopa del pasado verano. Es por esto por lo que ya son muchos los que le sitúan fuera del Manchester United.

Los cuatro posibles remplazos de Maguire:

-Ronald Araujo: El central uruguayo del Barcelona es una de las mayores promesas en la posición. Araujo, de solo 22 años, ya se ha consolidado como titular en el equipo catalán y está llamado a marcar una época como central. Pero todo ello está condicionado por el contrato del uruguayo con el conjunto catalán, que expira el verano de 2023. Son muchas la novias que le han salido al joven central, entre ellas el Manchester United.

-Jules Koundé: Ya el pasado verano estuvo a punto de salir del Sevilla y cerrar su fichaje con el Chelsea, y parece que es el jugador que más papeletas tiene de salir este verano. El Manchester United se encuentra entre los mejores posicionados para hacerse con los servicios del central francés, aunque tendrán que desembolsar una millonada. El año pasado Mochi llegó a pedir más de 70 millones por el internacional galo.

-Antonio Rudiger: Es uno de los centrales con mas renombre en Europa actualmente. Ya son muchos los equipos que están llamando a la puerta del Chelsea por el alemán: Real Madrid, Bayern de Múnich o Manchester United, entre otros. Aunque debido a la situación del club londinense aumenta la duda de su salida, ya que no podrán vender ni comprar jugadores en el próximo mercado de fichajes debido al conflicto ruso.

-Manuel Akanji: El central suizo del Borussia Dortmund es uno de los nombres que más se han repetido en el club ingles durante el último mes. Sus buenas actuaciones con el club alemán, su físico y contundencia a la hora de defender han encandilado al cuerpo técnico de Ralf Ragnick. Desde el United están muy pendientes de él, pues termina contrato el año que viene y parece que no renovará.