Gigi Donnarumma cometió un error que jamás olvidará en su vida. Revivió a un Real Madrid devastado y encendió la llama, de lo que luego terminó siendo un ataque arrollador por parte del equipo blanco en el Bernabéu. Pero la realidad es que las críticas más duras cayeron sobre Neymar y Leo Messi.

El ex futbolista del PSG y ahora comentarista, Jerome Rothem no tuvo reparos en apuntarle a los dos sudamericanos por la eliminación del equipo en Champions: «Los responsables son Neymar y Messi. Entre uno que es un fracaso desde que llegó… Ayer camino por el campo. Hizo esfuerzos de 10 metros. El otro (Neymar) perdió todos sus balones. Desde que ha estado allí, ha sido un desastre»

En esa misma línea, Rothem agregó: «Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso. Yo no estacando a Verratti, a Danilo, a Paredes, a Mbappé. Es el único que estuvo peligroso en los dos partidos (Kylian Mbappé)».

Por último, Rothem remató: «El otro (hablando de Neymar), perdió todas las pelotas. Digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí, es una broma. Es menos del 50% de los partidos en el PSG. Y cuando esté ahí, le buscaremos excusas. ¡Messi, para! ¡Neymar, para! El problema está ahí. Son los grandes jugadores los que te sacan la cabeza del agua».