El Cholo no se fue contento con el rendimiento de varios jugadores importantes del equipo, lo que también lo alejó de competir ante un equipo que también tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League. El argentino, que tampoco tuvo una actuación destacada a nivel de planteamiento e intervención, señaló a tres nombres puntuales durante el partido.

Los tres señalados por Diego Pablo Simeone después de la derrota ante el Liverpool en Anfield Road.

-Felipe: El peor jugador del equipo en el partido. Rindió muy mal a nivel defensivo y su expulsión terminó de quitarle la oportunidad a su equipo de buscar empatar el encuentro.

Getty Images.

-Luis Suárez: Otro partido en el que deja dudas a nivel individual. No es un delantero que sirva para disputar un partido de esta categoría debido a que Simeone plantea los partidos de una manera que no le favorecen. Su nombre está apuntado porque sigue dejando dudas.

-Joao Félix: Sigue dejando dudas cuando su talento tiene que ser determinante ante estos partidos de este nivel. Ángel Correa fue el que mostró más cosas a nivel ofensivo. El ataque del equipo sigue sin debutar en la Champions League.