Luka Modric está firmando una nueva gran temporada con el Real Madrid, siendo uno de los líderes del equipo que clasificó a los Cuartos de final de la UEFA Champions League (eliminando al PSG en octavos de final) y que está en el primer lugar de La Liga con una buena ventaja. Pero todavía hay muchas dudas sobre su continuidad.
El croata termina contrato con el conjunto merengue en verano del presente año y todavía no hay información oficial sobre su renovación, lo que ha generado que varios equipos importantes intentaran su fichaje como agente libre en los próximos meses. Pero, según informó Mundo Deportivo, todo parece estar encaminado para que se quede un poco más.
El Real Madrid estaría cerca de cerrar la renovación de Luka Modric por una temporada más con la intención de que pueda ayudar al club a hacer el proceso de renovación, teniendo en cuenta que Eduardo Camavinga y Federico Valverde son los nombres que están destinados a tomar su testigo cuando decida cambiar de aires en los próximos años.
El croata es una leyenda del club y, sin duda alguna, es una pieza que puede seguir aportando muchas cosas al conjunto merengue en este periodo, teniendo en cuenta que llegarán grandes fichajes en verano y que el club quiere volver a ganra la UEFA Champions League después de tres años sin pisar la final. Otros nombres que terminan en 2022, y no renovarán su contrato, son Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo Vieira. Los tres cambiarán de aires.