El AC Milán está dispuesto a protagonizar grandes movimientos en el próximo mercado de transferencias ya que con el cambio de propietario van a tener un buen puñado de millones para poder fichar a jugadores de gran calibre, el primer nombre que está sobre la mesa rossonera es el de Riyad Mahrez. El futbolista argelino está siendo un pilar fundamental en el Manchester City esta temporada, pero de momento no ha ampliado su contrato, por lo que su continuidad no está asegurada.
Según cuenta ‘Calciomercato’, el equipo lombardo quiere aprovecharse de que tan sólo le queda un año más de contrato con los citizens para sacarlo a un precio mucho más reducido del que normalmente costaría. Los italianos llevan monitorizando toda la temporada el rendimiento de Mahrez y consideran que puede ser la gran estrella que necesita la plantilla para dar ese gran paso que necesitan para volver a ser el equipo que dominó Europa e Italia temporadas atrás.
Cabe destacar que Riyad Mahrez está valorado en unos 40 millones de euros, pero el Manchester City no parece que esté dispuesto a negociar su salida puesto que es uno de los jugadores más determinantes de la plantilla en la actualidad, de hecho, se espera que el club le haga una propuesta de renovación en los próximos meses. El AC Milán parece dispuesto a lanzar una propuesta mareante tanto al jugador como al equipo inglés con tal de hacerse con sus servicios el próximo verano, se trata de una de las grandes prioridades.