No es la primera vez que comentamos que Christopher Nkunku (24 años) está firmando una temporada fantástica con los colores del RB Leipzig. Este talentoso futbolista acumula 25 tantos y 13 asistencias en lo que llevamos de curso con el plantel alemán, registros cosechados en un total de 36 compromisos.
Es por ello que el francés lleva tiempo haciendo las delicias de Manchester United y Paris Saint-Germain. Eso sí, de acuerdo a lo que publica Christian Falk, periodista de Bild, ambas entidades deberán rascarse el bolsillo si desean llevarse el gato al agua en esta puja. ¿El motivo? Las millonarias pretensiones del Leipzig.
Sin ir más lejos, su tasación asciende hasta la friolera de los 75 M€. «Nkunku es considerado un jugador interesante por el Bayern», asegura la citada fuente. Aun así, al menos por ahora, da la sensación que el gigante bávaro no va a lanzar sus redes sobre un Christopher que disfruta de otra novia de múltiples quilates.
El mediocampista ofensivo también se ha abierto paso en la agenda de la Juventus de Turín, una Vecchia Signora que tiene pendiente la vuelta de octavos de la Champions con el Villarreal. En resumidas cuentas, el Leipzig ha evidenciado su férrea postura en relación con el culebrón de Christopher Nkunku.