Según informó el portal de noticias 90min, el Manchester United le ha pedido al entorno de Robert Lewandowski les mantenga informados sobre el futuro del jugador pensando en hacer un movimiento por él en el mercado de fichajes de verano.

El delantero polaco ha abierto la puerta sobre su posible salida del Bayern Múnich debido a que intenciones de cambiar de aires para buscar nuevos retos en competiciones diferentes. Una decisión que puede concretarse en verano debido a que entrará en su último año de contrato al finalizar la actual temporada.

El Bayern Múnich está pendiente de su situación y está buscando opciones para reemplazarle en verano. Nombres como Erling Braut Haaland, Darwin Núñez, Alexander Isak y Karim Adeyemi son los nombres que más han sonado para reforzar la delantera del monarca alemán en los próximos meses.

Por otro lado, el Manchester United está pendiente de la situación de Robert Lewandowski debido a que quieren reforzar su ataque con urgencia con un delantero centro de primer nivel europeo que le pueda dar un salto de calidad en el último tramo de la cancha.

Los Red Devils sueñan con la incorporación del polaco debido a que encaja a la perfección con lo que quiere pregonar el club desde la próxima temporada y a que le puede ofrecer el plus goleador que necesitan para meterse en la pelea por el título de la Premier League ante Manchester City, Liverpool y Chelsea.

El Atlético de Madrid y el Arsenal son los otros clubes que están pendientes de la situación del polaco. El Real Madrid también habría mostrado interés en su situación, pero prefieren apostar todos sus cañones al fichaje de Erling Haaland, quien es mucho más joven y parece estar destinado a ser de los mejores delanteros de la historia del fútbol.