El Atlético de Madrid está viviendo uno de los mejores momentos de la presente campaña, todo ello tras doblegar al Real Betis en Heliópolis. Así las cosas, el flamante campeón de Primera División ha dado un golpe encima de la mesa con la ambición de sellar su billete para la Champions 2022-2023.
Por tanto, los colchoneros van a mover ficha para darle un nuevo salto de calidad a su proyecto a partir de la siguiente ventana de transferencias de verano. Citando la información de los periodistas Graeme Bailey y Tom Gott, el club presidido por Enrique Cerezo está pendiente del dilema de Marcus Rashford (24 años).
Todo ello, claro está, porque el extremo ha manifestado su malestar en el Manchester United, coincidiendo con el varapalo sufrido en el derbi ante el City de Pep Guardiola. «Marcus Rashford está considerando su futuro. Está preocupado por su falta de tiempo de juego, según me dice una fuente cercana al delantero del Manchester United. Siempre ha sido profesional, pero quiere claridad», ha avanzado Fabrizio Romano.
En cuanto a lo que publica The Times, se habla de la posible sucesión de Kylian Mbappé (23 años) en el Parque de los Príncipes. Es por ello que el Paris Saint-Germain, oponente del Real Madrid en la Liga de Campeones, ha reactivado su interés por Rashford. Un atacante que acaba contrato en Old Trafford en 2023.