Tal y como aparece publicado en CalcioMercato.com, Moise Kean (22 años) va a negociar su tesitura con la Juventus de Turín. En calidad de cedido por el Everton, este préstamo concluye a mediados de 2023. El atacante se comprometió de nuevo con los bianconeri con mucho entusiasmo, pero está asumiendo un rol secundario.
Así las cosas, irrumpe en acción la alternativa de un Paris Saint-Germain que se jugará con el Real Madrid el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. Parece que la tesitura no va a cambiar en el club piamontés para el ex del Hellas Verona, especialmente tras la incorporación invernal de Dusan Vlahovic (desde la Fiorentina).
Por tanto, la entidad del Parque de los Príncipes podría brindarle su reválida en la capital de Francia. La decidida posición del Everton es sencilla: aceptará que la Vecchia Signora no ejecute la opción de compra si hay un plan B. Y esta alternativa llega por medio del PSG, aunque habrá que ver cómo se resuelve esta gestión a tres bandas en los despachos.