Mourinho quiere llevarse a Riqui Puig del Barcelona a la Roma.

El centrocampista sigue sin sumar minutos en el FC Barcelona. Ahora, José Mourinho habría pedido el fichaje del futbolista culé para el próximo mercado de pases.

Si bien es cierto, el futbolista es uno de los mayores productos salidos de ‘La Masía’ en esta última década y, si desea tener la intención de seguir construyendo un nombre en la élite del fútbol europeo, deberá dejar sí o sí Can Barça a la mayor brevedad posible.

Getty Images.

Dicho esto, la salida de Riqui Puig ha llamado la atención de diferentes equipos del viejo continente, pero sobre todo de instituciones de segundo nivel de LaLiga Santander, quienes buscarán aprovechar esta posibilidad de sumar a un talento de estas dimensiones y a un costo asequible.

Desde el exterior del balompié español también pretenden fichar al centrocampista, y es que el equipo que ya ha mostrado interés por su fichaje es la AS Roma de José Mourinho.

 

Tras la salida abrupta de elementos como N’Zonzi y Gonzalo Villar, está claro que una de las principales intenciones del técnico italiano es revolucionar y darle una nueva cara al centro del campo de la escuadra romana aumentando sus funciones y habilidades.