Neymar se la agarró con él en el vestuario después del partido. Sí, el París Saint-Germain FC es un polvorín ahora mismo. Una bomba a punto de explotar. La eliminación de la Champions League, otra vez, y tras dominar casi toda la llave frente al Real Madrid, ha caído quizá como nunca después del 1-3 sufrido en el Estadio Bernabéu. Y en el vestuario se vieron escenas de violencia.
No solo lo del CEO, el árabe Nasser Al-Khelaïfi, que quiso agredir a los árbitros después del partido, sino que además dos estrellas se dijeron de todo y casi llegan a las manos: Neymar Jr. enfurecido le recriminó fuerte a Donnarumma por los goles, en especial por el primero, el que desató la debacle parisina.
Según Marca, Neymar Jr criticó a Donnarumma por esa acción en el primer gol del Madrid, de Benzema. «El guardanmeta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya. La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos» prosigue Marca. Por fortuna los separaron y la cosa no llegó a mayores.
No es la primera vez que Neymar se la agarra con un compañero para cargarlo con la responsabilidad, aunque en este caso se puede decir que el error de Donnarumma fue clave en la remontada del Real Madrid. habrá que ver cómo siguen las relaciones entre ellos después de este capítulo.